miércoles, enero 28, 2015

Fumarolas

Habitaciones que se llenan de espacios vacíos
ceniceros que vacío en el basurero
las calles, trepidantes, ruidosas, me recuerdan tus carcajadas.
de cuando eramos como fantasmas,
dejando que el mundo entero llevara su ritmo.

hoy que ya no soy tan tuyo y yo no soy tan mio
me cuesta adaptarme a esta tristeza constante
a este calor natural de querer besarte tan lejana
me cuesta asimilar que somos los perfectos extraños que fuimos un día.

me cuesta controlar todas estas ganas de besar tu recuerdo.
me cuesta dejar de besar este cigarro que encandila fumarolas
fumarolas que llevan los rezos pertinentes para olvidarte.
cigarrillos que llevan el veneno de lo que nos pasó...

hoy como, bebo, duermo, fumo la historia de mi soledad se repite
quizá esta melancolía es mi destino
así como alguna vez soñé que mi destino fuera a tu lado
y como siempre ese destino se encargo de no hacerse realidad.

fumarolas contigo, conmigo.
con todas esas frases que en veces esbozan una sonrisa
con todos esos recuerdos que otras derraman un par de lagrimas
somos fumarolas, nos llevó el viento y entre todo ese humo a tientas te lleve conmigo.

No hay comentarios: