viernes, febrero 28, 2014

A quien te ame

a quien te ame le dedico mi silencio, pues solo él comprendería mi dolor al perderte. Solo esa persona comprendería lo mucho que me ha costado renunciar a ti.

a quien te ame, le deseo la mejor de las suertes y no es que la necesite, es afortunado al tenerte a su lado, debería ser feliz con solo ese hecho, tanto o más como yo lo he sido; quien te ame tiene la dicha de encontrar lo que siempre buscó aun sin haberlo deseado plenamente.

le envidio, le odio y juro que me da rabia intensa imaginarle contigo, pero es un rencor banal que no merece la pena tanto como tu la mereces.

a quien te ame, debes cuidarle como lo hiciste conmigo y no dejes que la derrota que fue nuestro amor manche esa pureza con la que lo das, no permitas que el odio hacia mi perjudique el amor de quien ahora te tiene. hace ya un tiempo que me dí cuenta que ese amor tan puro no era para mi.

a quien te ame por ultimo, no le menciones que antes te amaron, no le juzgues si te ama menos, aceptale y comprendele, ese amor crecerá como creció el nuestro.

a quien te ame por ultimo le digo que me retiro, pues perdí lo que mas amé por darle lo mejor y eso, no era yo.

No hay comentarios: