martes, mayo 16, 2017

No fue cosa de un solo día

No fue una sola cosa la que falló, el plan era bueno, estaba ejecutado metodicamente y todo parecia marchar pero la persona no era la indicada, habia muchas fallas, muchas cosas que se perdonaron a regañadientes, pero que realmente no se perdonaron, no se olvidaron, no se dejaron ir.

Tenemos a veces esa mala costumbre de querer arreglarlo todo en el ultimo minuto, siendo lo que no somos con tal de que la gente no se vaya de nuestro lado. El dia que todo comenzo fue ese dia que decidio que cada quien debia hacer su vida por separado, con el tiempo solo me quede para salvarla de si misma, pero nunca me lo pidió, nadie quiere ser salvado de si mismo, ni de sus pendejadas sin sentido, quiza en un principio, ni siquiera estaban mal, solo uno queria corregir al otro haciendolo lo que siempre quisimos que fuera.

Habia potencial, ganas, pero tantas decepciones lo fue matando hasta que al final, no hubo nada, nos perdonamos cosas como dije, pero solo se perdonó de dientes para afuera, esas mismas cosas aparecian con las dudas, las que ambos tuvimos, las que yo pude mantener calladas y algunas que en incluso hasta este momento nunca me contestaron y que ahora ya no importan.

el olvido no es cosa de un dia y no se olvida, pero se deja de sentir que alguien mas importa mas que tu y ese egoismo nos hace fuertes, para dejar ir, para continuar y hasta para amar de nuevo. no se puede resanar lo que esta muy roto, porque al final pierde su forma original y solo nos quedan los recuerdos; seguimos abrazados a lo que fue, no a lo que es, regularmente nadie quiere abrir los ojos cuando eso pasa pero cuando pasa, la conclusion mas logica es la que tiene ese nombre.

no hay nada de que disculparse, nada fue tiempo perdido, aprendimos muchas cosas de ambos y creo que al menos yo logré quereme y aceptarme un poco más, se hacia donde voy solo o acompañado y estoy bien, estaré bien. La gente no se olvida, se entiende y si no le queda lugar en nuestras vidas se deja pasar.

Otra vez y siempre gracias por todo lo que compartimos, no hay resentimientos, al menos no alguno que sea fuerte y me haga odiarte. siempre deseare que te vaya mejor y seas feliz, hasta siempre.

No hay comentarios: