jueves, junio 28, 2012

En Medio De Algo Contigo.

Apaga las luces y siéntate a mi lado en la cama,
Cuéntame, la mentira perfecta así lo deseas;
Descuelga el teléfono y bésame, apaga el televisor,
Deja que mi cuerpo fluya en tu colchón.


No hace más de dos horas, discutíamos por algo,
No recuerdo porque, lo olvidé, como siempre,
Al mirarme tan dulce borré, aquello que me irritaba… olvidé.
Y apaga el celular, mientras te desnudas, no quiero interrupción.
No quiero que se detenga la pasión…


Sé que despertaré contigo, que tu calma traerá
Para vivir un motivo, y yo sé que también, me verás,
Y quizá logre que me ames, un poco más.
Desconecta el reloj, que de las cortinas me encargo yo,
No quiero interrupción, no me hables, no te pondré atención.
Estoy en medio de algo… contigo.

No hay comentarios: