jueves, septiembre 15, 2011

Te escribo

Desde mis lejanas tierras te escribo, describiéndote paisajes, colores,sabores que quizá no te sean extraños, los mismos lugares que visitamos constantemente como una agenda maltratada. Te escribo deseando que me necesites; deseando que estas lineas te hagan correr a mis brazos. como caballos bríos buscando el horizonte, como aves buscando primaveras, como tu, solo como tu puedes encajar perfectamente en ellos.

te escribo como un lamento, delicado como la superficie de una burbuja de jabón, tosco como un remolino dentro de la honda mar, te escribo porque es lo único que podría devolverte a mi lado. que te uniría a mi, como ese sueño que alguna vez menciona una canción de amor que tu me enseñaste.

las cosas aquí son un sol infinito, podría bien decirte que incluso la luna no ilumina mi ventana mas. porque sabe que tu no estarás ahí para decir que es bella, mis letras inesperadamente podrán jurarte que aquí todo es caos y sombra, quizá para que vuelvas con tu compasión de siempre, con el cariño que hace ver la vida de formas diferentes,como luz y sonido. como tierra e infinito, como pan y leche.

te escribo, extrañándote, pensando en ti, en tu partida y en toda esa alegría que dejaste escapar, con estas cartas perdidas que no leerías...

No hay comentarios: