lunes, agosto 29, 2011

Te Esperaba

Te esperaba en esa playa soleada
A la que nunca fuimos cuando vivías
No solo en la vida cutre que conocimos
Cuando vivías en mi plena alma desnuda.

Te esperaba después de un largo viaje
Cansada caerías en mis brazos amables
Me relatarías todas esas historias nuevas de tu viaje
Me darías un beso presuroso
Y, egoístamente dirías que me extrañaste

Yo te estrujaría contra mi pecho
Como aferrándote a mis sentimientos febriles
Te escucharía atentamente
Y; Callaría sutilmente mientras duermes…

Te esperaba mientras rompían las olas
Con las ansias más molestas
Anhelando que entraras por la puerta
Como cada día esperaba que rompieras la afonía
Te esperaba…

Y un día callada entraste,
No hubo besos, solo presteza
Me uniste a ti en un abrazo
Y, me trajiste aquí después de años
Sigue ahí la playa azul, pero hoy…
Hoy ya no te espero…

No hay comentarios: