viernes, julio 08, 2011

Just Take My Hand & Walk…

“Eres una mala persona” al menos esa es la manera mas bonita que he escuchado decir de mi desde hace mas de un par de años, quizá por eso me es bastante difícil creer que una persona como tu se encuentre a mi lado en estos momentos, no es que crea que eres como dicen “demasiado” simplemente quiero decir que eres especial de sobra.

constantemente la vida me ha pasado la factura de todo lo que he hecho, la cabrona se ha encargado de aumentar el IVA conforme aumenta en la vida real, las ondas karmicas (que ignoro si sean ciertas o no) son encargadas de llevarse lo bueno que hay en mi, quizá al final entre lo mucho que perdí estaba la esperanza.

a veces cuando escucho mis problemas me doy cuenta que son ridículos y tontos, pero creo que siempre los problemas me han parecido así, una burla. algo parecido a una broma, sarcástica, demente, cruel. una absurda broma que no tiene que ser y sin embargo es. no me queda mucho que decir de eso. solo terminaré de creer que son problemas y como tales tienen una solución.

me hablabas del futuro, de esa… cosa que es en lo que la sociedad se refugia pensando en la mejora de sus miserables vidas, el futuro, una palabra que a su vez carga esperanza y lamentablemente como dije… eso en mi ya esta perdido. Si me lo preguntas, estoy igual que tu, en medio de ese puente, con esa misma sensación y preguntándome “¿QUE CARAJOS HAGO AQUI?” pero como sabemos, tampoco se puede regresar al principio. tuve la suerte de encontrarme a alguien que es fuerte por la simple razón de su debilidad, alguien irónicamente igual a mi, alguien que por un momento me hace olvidar mis patrañas y me ayuda a darme cuenta de quien soy realmente, alguien a quien no necesito explicarle nada, con quien reír, con quien llorar, con quien sentir pasión arrebatadora y con quien compartir mi silencio sin incomodidad. alguien a quien amar.

en resumen, eres todo eso que no me atrevía a pedir, aun sabiendo que lo merecía. simplemente olvidé vivir como me lo había prometido, desde que te conozco me doy cuenta que me lo había perdido, eres todo lo que soñé, lo que leí, lo que alguna que otra película me enseñó, eres felicidad.aun estando aquí en medio de la nada eres fuerza, para poder seguir avanzando, para levantar la mirada y ser “malo”, seguir mi camino. no sé que nos espera delante, también lo ignoro, pero eso ¿que mas da? tu solo toma mi mano y disfrutemos la travesía… que mientras estés a mi lado podré encontrar la manera de sonreír.

No hay comentarios: